La Comisión ha sido registrada por Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos para investigar lo sucedido en la primera ola

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que apoyarán la puesta en marcha de una comisión de investigación sobre lo sucedido en las residencias en la primera ola de la pandemia, registrada por Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos, a la que se opone el PP que lo califica como «un aquelarre».

En una entrevista con ‘Onda Madrid’, Monasterio ha trasladado que están de acuerdo con esta comisión para tratar de analizar lo que no ha funcionado y «resolver los problemas que continúan en las residencias».

Por su parte, el portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano, ya ha avisado de que los ‘populares’ no se van a sumar a «ese nuevo intento de cacería» contra la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso.

«La izquierda pretende hacer en Madrid lo que veta en el resto de España. ¿Objetivo? Hacer un nuevo aquelarre contra Ayuso. PP no se va a sumar y si otros lo hacen, deberán explicarlo», ha lanzado Serrano en su cuenta de Twitter.

No obstante, el PP tiene mayoría dentro de la Mesa de la Asamblea de Madrid, máximo órgano parlamentario, que debe calificar la propuesta. Los ‘populares’ cuentan con cuatro puestos frente a los tres que suma la oposición: Más Madrid, PSOE y Vox. Así, previsiblemente, esta comisión no saldrá adelante.

Fachada de la Residencia de Mayores Alcorcón. – Eduardo Parra – Europa Press – Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.