Publicidad

La Comunidad de Madrid avanza que pondrá en marcha estrategias serológicas con hoteles

REGIONAL/ 3 NOVIEMBRE 2020/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que el viernes, día en el que la Comunidad anuncia semanalmente nuevas medidas, presentarán una que tiene que ver con la ventilación en la restauración y la hostelería “para concienciar a todos”.

“Llega el frío y tenemos un nuevo desafío. Tenemos que apostar por la ventilación natural y sino por soluciones alternativas”, ha manifestado.

Asimismo, la presidenta regional, ha señalado que pondrán en marcha mejoras en la comunicación con los ciudadanos respecto a las zonas básicas de salud y que emprenderá estrategias serológicas con los hoteles de la región.

Ce ntro de salud Miguel Servet perteneciente a la zona de salud básica de Miguel Servet  – Europa Press
Ce ntro de salud Miguel Servet perteneciente a la zona de salud básica de Miguel Servet  – Europa Press

Díaz Ayuso ha hecho hincapié en que los contagios en Madrid “siguen bajando” de forma “constante” pero “lenta” por lo que ahora les toca ahondar en medidas frente al virus.

“Ahora mismo la positividad está en Madrid en su conjunto por debajo del 10 por ciento, que era uno de los parámetros que nos pedían en el Consejo Interterritorial. Los cumplimos todos pero insisto no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir aplicando nuevas medidas”, ha declarado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.