Al menos durante dos semanas mas

REGIONAL/ 26 FEBRERO 2021/ La presidenta regional ha avanzado que se mantiene durante dos semanas más la limitación de movilidad nocturna desde las 23.00 horas hasta las 6.00 horas y la prohibición de reuniones en domicilios salvo convivientes.

Según ha señalado Díaz Ayuso, “por ahora, vamos a mantener, al menos, por dos semanas, las medidas actuales: el toque de queda a las 23:00 horas y el cierre de actividad a la misma hora”.

Así, ha subrayado también que “por ahora, no permitimos que haya más personas recibiendo visitas en sus domicilios porque es el lugar donde se producen más contagios y habrá nuevas zonas básicas de salud”.

Además, Díaz Ayuso ha destacado que en las zonas básicas de salud “se va a permitir que los ciudadanos se puedan mover con libertad entre ellas, entrar o salir para hacer ejercicio físico cuando es prescripción médica”.

Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz, uno de los municipios con restricciones de movilidad.

Semana Santa

En este sentido, y sobre las próximas vacaciones de  Semana Santa, Díaz Ayuso ha incidido en que “todavía no lo hemos previsto”. “Vamos tomando medidas con dos semanas de distancia. Haremos como siempre, buscar la mejor opción para conjugar la salud y la vida con la economía”, ha concluido.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.