Publicidad

Ayer fue ingresado en la clínica Ruber

MADRID/ 13 FEBRERO 2020/ Joaquín Sabina está siendo operado de un “pequeño derrame cerebral” detectado este jueves, tal y como ha confirmado la SER, después de que anoche ingresara en la Ruber por una caída desde el escenario durante un concierto.

Las mismas fuentes señalan que el derrame no fue detectado anoche, cuando Sabina llegó a la clínica Ruber Internacional de Madrid tras sufrir la caía desde el escenario en un concierto junto a Serrat.

Publicidad
Publicidad

Este jueves se le ha realizado un escaner completo además de otras pruebas para confirmar ese diagnóstico.

Asimismo, según ha explicado su representante José Navarro, Berry, la caída ha dejado tres fisuras limpias sin desplazamiento en el hombro izquierdo que requieren inmovilización. 

Tras la caída, fue el propio Sabina junto a Serrat quien, en silla de ruedas, comunicó la suspensión del concierto. “Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”, explicó ante un Wizink Center lleno ovacionándole.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.