Publicidad

Se recupera el servicio entre las estaciones de Tribunal y Cuatro Vientos, aunque los trenes no paran en la estación de Lago

REGIONAL/ 11 ENERO 2021/ El servicio de la Línea 10 de Metro de Madrid ha sido restablecido en su totalidad a primera hora de este lunes, aunque los trenes no paran en la estación de Lago, según ha informado el suburbano en sus redes sociales.

La L10 estuvo cortada, entre Tribunal y Cuatro Vientos, debido a la caída de árboles tras el temporal Filomena. En su retirada estaban trabajando equipos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital, tal y como ha informado el consejero de Transportes, Ángel Garrido, en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/angelgarridog/status/1348507316140781568

Por otra parte, continúa interrumpido el servicio en ML1 entre Las Tablas y Virgen del Cortijo. En cuanto a los autobuses, por el momento no hay posibilidad de circulación en superficie, ni de los interurbanos ni de los de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Metro de Madrid funcionará 24 horas para «facilitar los desplazamientos esenciales, la comunicación entre municipios y el acceso a hospitales» debido al colapso de la circulación en la región por la acumulación de nieve en las carreteras y calzadas.

La decisión se tomó el pasado sábado en una reunión entre el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, y la consejera delegada de Metro, Silvia Roldán.

Estacion de metro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.