Publicidad

Aprovechando los controles de movilidad

REGIONAL/ 6 OCTUBRE 2020/ La Policía Nacional y la Guardia Civil aprovecharán los controles de vigilancia de la movilidad para llevar a cabo el control de las cuarentenas, según ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid.

Así, la Delegación del Gobierno en la capital, ha respondido a la petición de la Consejería de Interior de que estos agentes controlan las cuarentenas en todo el territorio regional.

Publicidad
Un vehículo de la Guardia Civil pasa junto a un control de la Policía Nacional (Foto: EP)

Desde el departamento que dirige José Manuel Franco han señalado que continúan su línea de colaboración con el Gobierno de la Comunidad de Madrid “con la máxima lealtad institucional que ha mantenido siempre desde el inicio de la pandemia”.

En este sentido, han explicado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado llevan ya días coordinándose con los Cuerpos de Policías Locales de los municipios afectados para garantizar el cumplimiento de las medidas contempladas en la Orden de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid publicada el pasado viernes, que traslada lo aprobado por el Consejo Interterritorial dos días antes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.