La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha tachado de «neardental» la Ley de Igualdad y no Discriminación que registró el Grupo Parlamentario Vox mediante la cual proponen derogar las leyes de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid y la de Protección Integral contra LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual.

«Que Vox quiera retroceder en derechos 10 ó 15 años no es ninguna novedad. Si hoy esta ley neardental es noticia es porque resulta factible que Isabel Díaz Ayuso la saque adelante«, ha alertado García en declaraciones remitidas a los medios.

A su juicio, las «llamadas de atención para asomar la cabeza las pone Vox, pero la agenda ultra la pone Ayuso con o sin Vox«.

«El modelo de Ayuso para Madrid es el de Polonia y Hungría, para acabar con el consenso de hace décadas y hostigar al colectivo LGTBI y a las mujeres», ha zanjado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.