Publicidad

Este plan de emergencia incorpora un refuerzo sanitario con una primera incorporación de 2.000 sanitarios y 1.300 docentes

REGIONAL/ 15 ABRIL 2021/ La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha anunciado en plan ‘Reanima Madrid’, a poner en marcha durante los cien primeros días de gobierno y que incluye 2.500 millones de euros para los sectores más golpeados por la crisis.

“Se trata de reconstruir Madrid con los madrileños dentro”, ha afirmado la candidata en un desayuno informativo organizado por Europa Press, donde también ha propuesto reconvertir el Hospital Isabel Zendal en un ‘health lab’, con la investigación en el centro, siguiendo el modelo de Medialab-Prado.

Publicidad

Este plan de emergencia incorpora un refuerzo sanitario con una primera incorporación de 2.000 sanitarios y 1.300 docentes, unido a la recuperación de las 3.000 viviendas vendidas a ‘fondos buitre’ acatando las decisiones judiciales.

Por otro lado, García ha avanzado su intención de reconvertir el Hospital Isabel Zendal en un ‘health lab’, con la investigación en el centro, un punto de innovación en materia sanitaria poniendo en contacto a investigadores y pacientes, donde ellos estén en el centro.

La candidata de Más Madrid ha explicado que su modelo de inspiración es el centro de innovación y participación ciudadana de Medialab-Prado, “ahora en acoso y derribo por el PP”, espacio que conoció cuando un amigo de su hijo fue al colegio con una prótesis de colores, que generó la expectación de todos sus compañeros. La prótesis salió de Medialab.

Mónica García en un acto en Torrejón de Ardoz – Fotografía Más Madrid
Mónica García en un acto en Torrejón de Ardoz – Fotografía Más Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.