La candidata a la presidencia regional afirma que sería “imperdonable que las fuerzas progresistas no se pusieran de acuerdo”

REGIONAL/ 7 ABRIL 2021/ La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha calificado de “imperdonable” que las fuerzas progresistas no se pusieran de acuerdo, por lo que da por hecho que el entendimiento se producirá.

“Los grupos progresistas nos vamos a poner de acuerdo”; el mensaje que quieren transmitir es que “irán juntos” tras el 4 de mayo “para que la señora (Isabel Díaz Ayuso) y (Rocío) Monasterio hagan las maletas de Sol”.

Mónica García no comparte la postura de confrontación permanente de otros grupos porque “cuando la política hace ruido, pone sobre la mesa la confrontación, a los ciudadanos se les molesta, cuando lo que están pensando es cómo pagar el alquiler, cómo salir del ERTE, cómo empujar al comercio”.

Mónica García en un acto en Torrejón de Ardoz – Fotografía Más Madrid
Mónica García en un acto en Torrejón de Ardoz – Fotografía Más Madrid

A horas del acto programado esta tarde en Vallecas por la formación dirigida por Santiago Abascal, que será contestado por grupos de extrema izquierda, la candidata de Más Madrid ha enviado un mensaje a los barrios más humildes, “la respuesta no la tiene Vox”.

“La institucionalización del negacionismo climático, del negacionismo de la violencia de género, del negacionismo histórico no es la respuesta para los barrios más humildes“, ha subrayado García, que pone en el foco de Más Madrid atajar la desigualdad, auténtico “lastre” para estos barrios y toda una “enfermedad social”.

Mónica García también ha dejado claro que a Más Madrid “no se le han caído los anillos por decirle al Gobierno central que se necesitan ayudas, que tenía que limitar la llegada de turistas procedentes de países con mayor incidencia”.

Y es que son una fuerza “por y para Madrid”. “Somos Madrid dentro de Madrid y para Madrid. Nuestra política no es ninguna moneda de cambio en otro lugar porque no pensamos presentarnos en otro lugar”, ha remarcado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.