Publicidad

La candidata de Más Madrid ha querido “solidarizarse con el pueblo de Vallecas, con sus buenas gentes”

REGIONAL/ 8 ABRIL 2021/ La candidata de Más Madrid a las elecciones regionales del próximo 4 de mayo, Mónica García, ha acusado a Vox, al qu ha definido como el partido “negacionista de la intolerancia”, de hacer “turismo de provocación” en Vallecas para que le hagan “casito” ante “sus malos datos en las encuestas”.

Durante una visita al campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) , García se ha referido de esta manera a los disturbios ocurridos este miércoles por la celebración de un mitin de precampaña electoral de Vox en el distrito madrileño de Vallecas, que se saldaron con 4 detenidos y 35 personas heridas, 21 de ellas policías nacionales.

Al turismo de borrachera de Ayuso se sumó el turismo de provocación de Vox y supongo que al partido al que le sobran 26 millones de españoles pues le falta ‘casito’“, ha insistido García, quien se ha querido “solidarizarse con el pueblo de Vallecas, con sus buenas gentes, con esas asociaciones de vecinos”.

Solidarizarme con ese tejido vecinal, con esa fuerza y ese empuje que ha tiendo siempre vallecas y no va a venir el partido de la ‘España jeta’ a robarles todo eso“, ha añadido la candidata de Más Madrid a las elecciones regionales del próximo 4 de mayo en su visita a Fuenlabrada.

Varias personas participan en la concentración convocada en Vallecas contra Vox (Foto: Alberto Ortega/Ep)ó

Vacuna de AstraZeneca

La candidata de Más Madrid también ha pedido a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que asuma “las normas que tiene el resto de Comunidades” y se ponga “detrás de las recomendaciones internacionales” sobre la vacuna de AstraZeneca.

García ha criticado que “la Comunidad de Madrid vaya por libre”, algo que “siempre les ha parecido un problema” y que “forma parte del ADN de Ayuso, de confrontar siempre lejos de toda la evidencia científica y del resto del sentido común”.

Además, García también ha afirmado que la Comunidad de Madrid ha sido hasta ahora “un ejemplo de chapuza en la vacunación y de falta de planificación”, aunque ha celebrado que la presidenta regional “por fin se haya dado cuenta de que tiene unos centros de salud en los que se puede vacunar”.

Le damos la bienvenida y le decimos que independientemente de que se haya dado cuenta, le recordamos que esto se hace con recursos, con personas, no se hace con maniquíes ni tampoco con voluntarios”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.