Publicidad

Ante el anuncio de que se exigirá PCR a los visitantes de países en riesgo

FUENLABRADA / 12 NOVIEMBRE 2020 / El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha asegurado hoy que “el verdadero problema con la movilidad de viajeros y los contagios” en la capital es el Metro y no Barajas, por donde en el último mes han accedido 3 contagios.

“En el último mes han sido 3 contagios; en el Metro el flujo es de 3 millones de viajeros. ¿Cuáles son las medidas que pone el Gobierno para evitar contagios en el Metro, que esta sí es una de sus competencias?”, ha lanzado ante la prensa a su llegada al parlamento madrileño con motivo del Pleno semanal.

Publicidad

Para Perpinyà, el Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene “muy poco interés en ver las causas de contagio masivo, porque si hubiera interés real se estarían ocupando de esto y sería su única intención”.

Publicidad
Pablo Gómez Perpinyà, de Más Madrid.

Así, ha insistido en que “el verdadero problema con la movilidad de los viajeros y contagios masivos es el Metro de Madrid, con un millón de viajes al día que dependen de la gestión de Gobierno madrileño”.

“Me parece genial que se mejore la situación en Barajas, pero pongamos el foco de manera prioritaria. Y el Metro de Madrid es uno de ellos”, ha concluido.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.