Publicidad

La Comunidad de Madrid supera las 510.000 dosis suministradas

REGIONAL/ 2 MARZO 2021/ La Comunidad de Madrid ha superado las 510.000 dosis suministradas contra el coronavirus y este lunes alcanzó la cifra de 35.000 inyectadas en un día, según ha desvelado la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta regional, desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, ha indicado que este récord demuestra que el Gobierno regional está “perfectamente preparado para vacunar a los ciudadanos” puesto que cuentan “con la logística y la organización necesaria”.

Publicidad

El problema, según ha expuesto, es que tienen “pocas dosis”. Por ello, ha vuelto a pedir al Ejecutivo central que haga “todo lo que pueda en las instituciones europeas” por adquirir más, “allá donde sea necesario”, con el objetivo de tener “lo antes posible” dichas vacunas y que se pueda volver “a la normalidad”.

Sobre Semana Santa

Además, Ayuso ha sostenido que el Gobierno regional tomará “las medidas oportunas” para Semana Santa según evolucione la incidencia de coronavirus, pero avisa que será “sensible” a la actividad económica.

Isabel Díaz Ayuso, hoy en un acto público (Foto: Comunidad de Madrid)

“Madrid si por algo se ha caracterizado es por ser sensible a todas las necesidades, la económica y la sanitaria, que son primas hermanas”, ha señalado, al tiempo que ha defendido que será una decisión “estudiada y quirúrgica”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.