Publicidad

Como ha confirmado el consejero de Educación, Enrique Ossorio

REGIONAL/ 17 MARZO 2021/ Tal y como ha confirmado el consejero de Educación, Enrique Ossorio, el próximo 4 de mayo, día de las elecciones en Madrid, no habrá clases en los centros educativos.

Alumnos del Programa de Bachillerato de Excelencia del Instituto San Mateo durante una de sus clases, en Madrid (Foto: EP)

Así, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha decidido declarar inhábil este día en los colegios madrileños por la celebración de las elecciones en la región.

Publicidad

Ya el pasado 15 de marzo, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, aseguraba “estar trabajando” en los protocolos Covid-19 para los colegios electorales de cara a las elecciones autonómicas anticipadas del 4 de mayo.

Asimismo, Ruiz Escudero señalaba que “hay que garantizar la seguridad de todas las personas que vayan a ejercer el derecho al voto”, y que esa es su “misión”.

Además, tal y como avanzó la semana pasada el consejero de Educación, Enrique Ossorio, el Gobierno regional estudiará alargar otro día más el calendario escolar para recuperarlo, como ya se planteó con las jornadas perdidas por ‘Filomena’.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.