Publicidad

No obstante ha pedido “un plus de cuidado individual” por la pandemia

REGIONAL/ 7 ENERO 2021/ El consejero de Economía de la Comunidad, Manuel Giménez, ha animado a los madrileños a comprar en el período de rebajas pero ha pedido “un plus de cuidado individual” por la pandemia.

El consejero ha recordado que este jueves comienzan las rebajas y, aunque desde 2012 estas están liberalizadas en la región, en estas fechas muchos comercios suman descuentos adicionales para animar a comprar durante el mes de enero.

El consejero de Economía ha reconocido que este período de rebajas no va a ser como los demás porque estará “muy marcado por las circunstancias de la pandemia” y ha recordado que hay que “extremar las medidas de precaución”.

“Hay que seguir las instrucciones de los establecimientos, respetar las distancias de seguridad y por supuesto respetar los aforos”, ha señalado.

Giménez ha animado a acudir a los comercios locales y centros comerciales y a realizar las compras que cada año se realizan para que “en la medida de lo posible” se consiga mantener la facturación.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.