Serán vacunados con la última remesa de 33.900 dosis de Moderna recibidas la semana pasada

REGIONAL/ 16 MARZO 2021/ La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid centralizará a partir de este miércoles la vacunación de los mutualistas de MUFACE, ISFAS y MUGEJU en el Hospital Enfermera Isabel Zendal y con la última remesa de 33.900 dosis de Moderna recibidas la semana pasada.

Isabel Díaz Ayuso y el consejero Enrique Ruiz Escudero (der.), ayer en la vacunación en el Zendal.

Según ha indicado la Consejería, los mutualistas mayores de 80 años, pertenecientes a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado de España (MUFACE), el Instituto Social de las Fuerzas Armadas de España (ISFAS) y la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) serán convocados desde esta misma tarde, a través de llamada telefónica desde el Centro de Atención Personalizada de la Consejería de Sanidad.

Publicidad

En total la población diana de los mutualistas de MUFACE mayores de 80 años, suma 12.531; los de ISFAS, 7.500; y los de MUGEJU, 522.

Así, a partir del miércoles y el jueves, podrán recibir la vacuna de Moderna, en horario de 16.00 horas a 19.30 horas, en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal.

De igual modo, el viernes 19, sábado 20 y domingo 21, los profesionales del Hospital Enfermera Isabel Zendal, previa llamada telefónica a los mutualistas mayores de 80 años, administrarán las vacunas de Moderna en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *