Publicidad

Ayuso dice que se trata de una competencia municipal que “va a ser reforzada con la ayuda de la Comunidad de Madrid”

REGIONAL/ 15 ENERO 2021/ Algunos colegios están pidiendo ayuda a las familias para acometer las tareas de limpieza de nieve y hielo de los accesos a los centros y de las instalaciones exteriores, después de que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, hicieran un llamamiento ayer a colaborar a la comunidad educativa.

Ayuso señaló los problemas de acceso a algunos centros, y apuntó que se trata de una competencia municipal que “va a ser reforzada con la ayuda de la Comunidad de Madrid”, al tiempo que hizo un llamamiento a la comunidad educativa para intentar que estos accesos estén seguros.

Publicidad
Árbol caído en el colegio San Isidro de Aranjuez /Foto: Jesús Valbuena Blanco

Por su parte, Ossorio afirmó que necesitan “la ayuda de toda la comunidad educativa, de los directores de centro, de los docentes, de las familias”, ante los más de 1.750 centros educativos que requieren que se limpien las vías públicas de acceso.

El consejero de Educación y Juventud también mostró su agradecimiento a las familias que voluntariamente acudieron a los centros tras la nevada para limpiar los accesos, y otras se están organizando en estos momentos para facilitar la apertura el lunes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.