Juan Lobato, reciente ganador de las primarias del PSOE-M, se ha estrenado este miércoles como portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y ha vaticinado que los Presupuestos regionales para 2022 que presentará hoy la Comunidad de Madrid estarán «sometidos al yugo de Vox».

Dentro de Proyecto de las cuentas autonómicas se conoce ya que los sueldos de los altos cargos de la Comunidad de Madrid continuarán congelados el próximo año, con lo que se mantendrán con las mismas retribuciones desde hace once años.

«El Gobierno depende claramente de Vox, porque así lo ha decidido y esperamos unos Presupuestos sometidos al yugo de Vox. Ya se están llevando a cabo los trámites parlamentarios para una reforma escandalosa y que nos parece un disparate», ha sostenido Lobato en declaraciones a los periodistas antes de celebrarse unas jornadas organizadas por el PSOE sobre ‘Diez años del fin de ETA’.

La Comisión Gestora del PSOE-M ratificaba este martes la designación como nuevo portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid al recién elegido secretario general del partido, Juan Lobato, y a la anterior portavoz, Hana Jalloul, como presidenta del grupo.

El pasado sábado Juan Lobato fue elegido secretario general de los socialistas madrileños. Siempre ha mostrado su predisposición a que fuera una figura única la que se encargara de llevar la Portavocía del Grupo y el liderazgo del PSOE-M.

Lobato, con miembros de la gestora (Foto: PSOE-M)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.