Publicidad

Leganés y Getafe, las localidades que más positivos acumulan en las últimas 24 horas

REGIONAL/ 24 ABRIL 2020/ Los seis grandes municipios de la zona Sur de Madrid han registrado en las últimas 24 horas un leve repunte de contagios al sumar 134 nuevos positivos por COVID-19, frente a los 94 registrados ayer, jueves.

En Leganés, el municipio que más casos positivos ha contabilizado hasta el momento, con 2.740, ha vuelto a ver incrementado el ritmo de nuevos contagiados al sumar 28 más que en el día de ayer, cuando el incremento fue de 15 nuevos positivos.

Publicidad

Por su parte, Getafe se ha desviado de la tónica general que había marcado esta semana incrementado el número de positivos en 28 personas, frente a las 19 registradas ayer, las 20 del miércoles o los 18 del martes. En total alcanza los 1.113 contagiados.

El hospital Fundación Alcorcón.

En Alcorcón, que registra una subida de 27 positivos en las últimas 24 horas, la cifra de nuevos contagios por COVID-19 se ha mantenido con respecto a este jueves, donde sumó 28 nuevos contagios. Con 1.589 positivos acumulados es uno de los municipios con más casos junto a Leganés y Móstoles.

En este último municipio, la tendencia de esta semana parece que se mantiene, con 21 nuevos contagiados, frente a los 20 nuevos confirmados de ayer, aunque Móstoles sigue ocupando la segunda posición en cuanto al número total de contagiados, con 1.809.

Publicidad

En Fuenlabrada, la cifra de nuevos contagios ha sufrido un ligero repunte, ya que en las últimas 24 horas se han registrado tan solo 14 nuevos contagios, frente a los 8 de este jueves, aunque se mantiene por debajo de los 21 nuevos contagios del miércoles. En total, suma 1.383 contagiados.

Por último, en Parla, también se ha visto un nuevo repunte de contagios en las últimas 24 horas, con 16 nuevos contagios frente a los pocos 4 contagios que hubo este jueves, La cifra en este municipio es de 675 confirmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.