Publicidad

La inauguración del evento será realizada por la Sra. Carme Artigues, Secretaria de Estado por la Digitalización e IA

REGIONAL/ 13 JUNIO 2020/ El próximo 17 de junio, a las 10:00 de la mañana, tendrá lugar la II Convención de ‘Mamis Digitales, más digitales que nunca’, el evento 100% virtual por y para madres más importante que se ha celebrado en este confinamiento, donde se prevé la asistencia virtual de más de 5.000 madres de toda España.

La inauguración del evento será realizada por la Sra. Da Carme Artigues, Secretaria de Estado por la Digitalización e IA. Además, el evento contará con la presencia de Isasaweis, una de las más importantes YouTubers españolas y directivos y expertos en redes sociales para que informen de las novedades y tendencias del sector.

Publicidad

Durante más de 3 horas los fundadores de Mamis Digitales, Billie Sastre y Franc Carreras, dirigirán este evento con contenido interesante para toda madre que desee conciliar su vida personal sin renunciar a sentirse profesionalmente realizada.

Publicidad

Comunidad de 1.000 mujeres

Actualmente, la comunidad de “Mamis Digitales” cuenta con casi 1.000 mujeres
repartidas por el territorio español y está formada únicamente por madres que trabajan desde sus casas de manera profesional gestionando las redes sociales para las empresas que solicitan sus servicios.

En este evento, se les ofrece la oportunidad de aprender de primera mano las novedades y tendencias de las diferentes redes sociales, gracias a la intervención de ponentes como Ana Gómez – Ex-directiva de Facebook y Twitter- y Rosalén Ramos -Senior Account Director de LinkedIn.

Publicidad

En la convención se presentarán l as últimas novedades digitales, las experiencias vividas por varias mamis digitales y una entrega de premios que reconocerá los méritos de aquellas que más éxitos han conseguido y las que han contribuido a su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.