Publicidad

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha recordado que es importante “quedarse en casa”

REGIONAL/ 12 MARZO 2020/ El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero ha señalado que desde la Dirección General de Salud Pública trabajan para seguir conteniendo el virus, con medidas como el cese de actividad en parques infantiles y discotecas.

Asimismo Ruiz Escudero, ha recordado que es importante “permanecer en el domicilio el mayor tiempo que sea posible”.

Publicidad

El consejero ha subrayado que “sabemos de la dificultad y del cambio de vida que esto supone pero tenemos que conseguir entre todos atajar la propagación del virus”. De esta forma apelando a la “responsabilidad individual y colectiva” ha pedido que se eviten los parques infantiles y las terrazas supriman su actividad. 

En palabras de Ruiz Escudero, es importante la colaboración de todos para poder atajar el virus. Estas medidas se sumarían a las ya impulsadas de cese de la actividad educativa en toda la región, cierre de los centros de días o restricción de las visitas en los centros de mayores.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.