Publicidad

David Pérez: “Se trata de un aspecto muy concreto, pero muy importante en esta crisis del coronavirus”

REGIONAL/ 10 DE ABRIL DE 2020/ El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha valorado este viernes el “esfuerzo” de los ayuntamientos de la región en la atención y el cuidado de las personas mayores que viven solas.

“Se trata de un aspecto muy concreto, pero muy importante en esta crisis del coronavirus”, ha remarcado Pérez en declaraciones a los medios de comunicación, explicando que “la práctica totalidad” de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid han reforzado la asistencia que ya venían prestando a través de los Servicios Sociales con nuevos equipos, dispositivos y medios.

Publicidad
Publicidad

El consejero se ha referido a las necesidades más elementales de este grupo de población, como son la alimentación, el acceso a las medicinas o “la mera atención que reclaman quienes pueden estar viviendo una situación de aislamiento”.

David Pérez (Foto: Ep).

Pérez ha calificado de “fundamental” el objetivo de conseguir que en la Comunidad de Madrid “no haya ni una sola persona mayor que viva sola que se sienta desamparada” y, en ese sentido, ha querido valorar este compromiso de los distintos municipios de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.