La autovía A-4 sufrirá cortes de tráfico entre este viernes y el próximo domingo, día 24, por obras de rehabilitación del firme y el acondicionamiento de los sistemas de contención y balizamiento que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) en un tramo de seis kilómetros dentro de Madrid.
En concreto, se procederá al corte completo de la calzada derecha de la autovía, sentido Córdoba, entre los kilómetros 6 y 12. Será desde las 21 horas del viernes 22 hasta las 11 horas del sábado 23 y desde las 21 horas del sábado hasta las 11 horas del domingo 24.
Para asegurar la fluidez del tráfico durante dichas afectaciones, se habilitará un itinerario alternativo por las autovías M-40, hacia la autovía M-31 y la autovía M-45, ha indicado el departamento que dirige Raquel Sánchez.
Las actuaciones consistirán en trabajos de rehabilitación del firme, así como el acondicionamiento de los sistemas de contención y balizamiento.

Accidente múltiple
Estas obras se producen días después de un grave alcance entre varios camiones provocara el corte de esta misma autovía A-4 a la altura de Seseña (Toledo) en sentido Madrid, lo que ha provocó kilómetros de atasco de entrada a la capital.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 36, a la altura de la localidad de Seseña, en la provincia de Toledo, y la Guardia Civil se vio obligada a cortar la autovía varias horas, desviando el paso de vehículos por la vía de servicio.