Publicidad

En sustitución de Alberto Reyero, que el pasado viernes presentó su dimisión

REGIONAL/ 7 OCTUBRE 2020/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz
Ayuso, ha presidido la toma de posesión de Javier Luengo como consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.

Al acto, celebrado en la Real Casa de Correos, ha asistido el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz, Ignacio Aguado, y todos los consejeros del Ejecutivo regional, así como el presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad.

Publicidad
Díaz Ayuso preside la toma de posesión de Javier Luengo como consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad – Fotografía: Comunidad de Madrid
Díaz Ayuso preside la toma de posesión de Javier Luengo como consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad – Fotografía: Comunidad de Madrid

Hasta su nombramiento, hace más de un año, como viceconsejero de Políticas Sociales Familias, Igualdad y Natalidad, Luengo había dedicado la mayor parte de su vida profesional a actividades relacionadas con el apoyo a la inclusión social y con organizaciones que trabajan con la discapacidad.

Fue, además, durante diez años, director y portavoz de Plena Inclusión Madrid y anteriormente trabajó en la Fundación Síndrome de Down de la región.

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, partido por el que concurrió Luengo como número 4 de su lista en las pasadas elecciones regionales, ha asegurado que es una persona que “ha trabajado codo con codo con el hasta hoy consejero y con el conjunto de trabajadores de la Consejería”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.