Publicidad

Los contagios han pasado de los 47 nuevos positivos de este jueves, a únicamente 13 en las últimas 24 horas

REGIONAL/ 15 MAYO 2020/ Los seis grandes municipios de la zona Sur de Madrid han experimentado en las últimas 24 horas un importante descenso de nuevos contagios por COVID-19, que han pasado de los 47 de este jueves, a únicamente 13 este viernes, según los datos de la incidencia de la epidemia que maneja la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

La localidad que más nuevos contagios confirmados ha registrado ha sido Leganés, aunque con 4 más que ayer, alcanzadon los 2.973 desde el inicio de la pandemia, la ciudad más afectada de toda la zona sur.

Publicidad

Por su parte, Fuenlabrada y Getafe han tenido únicamente 3 nuevos contagios cada una, lo que los deja con un total de 1.538 y 1.293 contagios acumulados, de forma respectiva.

El hospital de campaña de Fuenlabrada.

Inmediatamente después se sitúa Móstoles, con 2 únicos nuevos contagios en las últimas 24 horas (lo que hace un total de 2.092); y Alcorcón, con un único nuevo positivo, lo que sitúa a la localidad con 1.825 contagiados.

Por último, Parla vuelve a situarse en la última posición del ranking de grandes municipios de la zona sur al no contabilizar ni un solo contagio en las últimas 24 horas, por lo que se mantiene en 752 contagios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.