Publicidad

El accidente ha tenido lugar a las 6:40 horas sobre el kilómetro 31 de esta carretera, cerca de la Cañada Real

REGIONAL/ 4 MAYO 2020/ Una mujer de 30 años que caminaba esta mañana por el arcén de la M-50 ha resultado herida grave con varios traumatismos tras ser golpeada por un camión.

El accidente ha tenido lugar a las 6:40 horas sobre el kilómetro 31 de esta carretera de circunvalación, sentido exterior y cerca de la Cañada Real, y ha sido el propio conductor del camión el que ha avisado a los servicios de emergencia, relatando que había golpeado algo durante su trayecto.

Publicidad

A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han encontrado a la mujer con diversos traumatismos a causa del impacto, entre ellos uno craneoencefálico y una fractura de pierna.

Tras ser estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el accidente. Para facilitar las labores de asistencia de los servicios de emergencia, ha tenido que cortarse  el carril más próximo al arcén.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.