Publicidad

Los seis grandes municipios del Sur se reparten 36 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas

REGIONAL/ 20 JUNIO 2020/ La localidad de Getafe vuelve a encabezar este sábado el incremento de nuevos positivos de COVID-19 en los seis grandes municipios de la zona Sur, que se reparten 36 nuevos contagios en las últimas 24 horas, el mismo incremento que ayer viernes.

Publicidad

Al igual que sucediera este viernes, Getafe ha sido nuevamente el municipio que más nuevos contagios ha contabilizado en las últimas 24 horas, con 9 -los mismos que ayer-, por delante de las localidades de Móstoles y Alcorcón, con 7 nuevos casos cada uno.

Publicidad

Les siguen el municipio de Leganés, con 6 nuevos contagios -dos más que ayer-, Parla, con 4 nuevos positivos -dos menos que ayer- y, para cerrar la lista, Fuenlabrada, que suma 3 nuevos contagios, los mismos que en la joranda de este viernes.

En cuanto al cómputo global, Leganés sigue siendo la localidad más afectadas con 3.338 contagios desde el inicio de la pandemia, a la que sigue Móstoles (con 2.298), Alcorcón (1.941) y Fuenlabrada (1.672). Cierran la lista la localidad de Getafe, con 1.574, y Parla, con 824, según los datos que facilita la Comunidad de Madrid.

Un paciente COVID-19 atendido en el hospital de Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.