El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, arropará a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la tradicional cena de Navidad del PP de Madrid que tendrá lugar el próximo día 12 en el Pabellón Deportivo Municipal Antela Parada de Alcobendas.

Es tradición que el líder nacional del partido acuda a cena de Navidad de los populares madrileños para despedir el año, una costumbre que vio interrumpida por la Covid 19. De este modo, será la primera vez que Feijóo acuda a esta cita desde que fuera nombrado presidente del partido el pasado mes de abril.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se hace una fotografía a su llegada a la clausura del XVII Congreso del Partido Popular de Madrid – Archivo

La cena, a la que se espera que acudan un millar de afiliados, tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal Antela Parada y contará, además, con otros miembros de la dirección nacional del partido.

La encargada de abrir el acto será la candidata a la Alcaldía de Alcobendas, Rocío García Alcántara, que estará acompañada por el resto de candidatos municipales ya anunciados, ha informado el PP de Madrid en un comunicado.

De esta forma se retomarán los tradicionales encuentros navideños del partido con afiliados, concretamente 82 festejos en estas semanas, que servirán como punto de encuentro de populares de todos los rincones de la región.

La presidenta Díaz Ayuso asistirá a un total de cinco encuentros con afiliados en las próximas semanas, uno por cada zona de la región (norte, sur, este, oeste y centro). Por su parte, el resto de sedes municipales y de distrito ya han comenzado a convocar a sus afiliados para sus respectivas reuniones teniendo todas ellas representación de algún miembro del Comité Ejecutivo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.