Publicidad

Hasta ahora se han impulsado cinco centros de testeo en los que ya se han hecho más de 5.000 pruebas

REGIONAL/ 2 MARZO 2021/ La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un nuevo
punto de testeo para realizar pruebas de antígenos a 15.000 taxistas de la región, que se enmarca en el Plan Sumamos desarrollado junto con la Fundación CEOE para realizar pruebas de detección de COVID-19.

“Con el plan Sumamos que hoy se vuelca en el taxi reforzamos nuestra capacidad de seguimiento de casos positivos de coronavirus e intensificamos la capacidad diagnóstica, con la realización masiva de test en empresas”, ha indicado la presidenta, quien ha estado acompañada del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, de la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, el presidente de CEIM, Miguel Garrido, y del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

Díaz Ayuso visita el centro de test de antígenos de COVID-19 para taxistas – Fotografía: Comunidad de Madrid
Díaz Ayuso visita el centro de test de antígenos de COVID-19 para taxistas – Fotografía: Comunidad de Madrid

Para la realización de estos test, se han impulsado cinco centros de testeo, en los que ya se han hecho más de 5.000 pruebas. Son centros que se han puesto en marcha en zonas clave para la economía madrileña, como son Mercamadrid, el Parque empresarial Las Mercedes, Atocha y Chamartín.

Desde que comenzó la pandemia, el Gobierno regional ha realizado más de 5,3 millones de pruebas, de las que 900.000 han sido de antígenos en zonas de alta incidencia.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.