Publicidad

Como ha subrayado el director médico del Hospital de Ifema, Antonio Zapatero

REGIONAL/ 29 ABRIL 2020/ El director médico del Hospital de Ifema, Antonio Zapatero, ha indicado que queda «muy poco» para el cierre de la instalación al registrar 43 pacientes ingresados y dos de ellos en UCI.

El director médico de Ifema señaló el pasado domingo que está previsto que el cierre del hospital provisional se acometa este viernes 1 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional del Trabajo.

El hospital provisional de Ifema abrió el pasado 21 de marzo para aliviar la presión asistencial que padecían los hospitales ante el impacto del Covid-19. La suma de ambos pabellones (7 y 9) arrojaba un total de 1.300 camas convencionales, que además incluían 96 puestos UCI hasta alcanzar los 35.000 metros cuadrados de superficie.

El hospital de Ifema se «apagará» el viernes

El hospital de campaña de Ifema se «apagará» este viernes, 1 de mayo, con un acto solemne en el que se homenajeará a los sanitarios que «tanto han trabajado estos meses y, también, a los pacientes».

Lo ha avanzado la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso en su comparecencia, a petición propia, donde ha aprovechado para invitar a los miembros de los grupos de la oposición.
 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.