En el Wizink Center se vacunará a final de la próxima semana a población general de entre 60 y 65 años en horario de mañana y tarde

REGIONAL/ 3 ABRIL 2021/ El Wizink Center se convertirá en nuevo punto de vacunación masiva desde finales de la próxima semana, ha informado este sábado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en rueda de prensa.

En el Wizink Center se vacunará a la población general de entre 60 y 65 años en horario de mañana y tarde. Y mientras continúa activo el punto de vacunación en el Hospital Isabel Zendal para la población general de entre 60 a 65 años con la vacuna de AstraZeneca y a los mutualistas mayores de 60 años con la de Moderna.

En el estadio Wanda Metropolitano seguirá administración la vacunación a personas de entre 60 y 65 años. Los centros de Atención Primaria continuarán con la vacunación entre mayores de 80 años y grandes dependientes, además de las personas de 77 a 79 años, que empezarán a ser vacunadas la próxima semana.

La Comunidad de Madrid ha vacunado a 10.352 personas en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal y otras 6.400 en el estadio Wanda Metropolitano durante el pasado Jueves Santo, y alcanza ya las 1.114.382 dosis inoculadas desde el inicio de la campaña de inmunización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.