La 36 edición tendrá lugar del 20 al 29 de noviembre

REGIONAL / 14 NOVIEMBRE 2020 / La Comunidad de Madrid reunirá a los mejores jugadores de pádel del mundo con la celebración de la 36 edición del Campeonato de España Absoluto entre el 20 y el 29 de noviembre.

Según ha explicado el Ejecutivo regional en un comunicado, más de 200 parejas se darán cita para determinar a los campeones nacionales masculino y femenino de la categoría.

El torneo, que se desarrolla en sistema de eliminatorias, constará de más de 100 partidos y su fase final se disputará en las instalaciones del Wizink Center, que será retransmitida por televisión.

El viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, ha participado en el acto de presentación de este evento, y ha celebrado que un acontecimiento deportivo de tales características tenga lugar en la región.

Además, ha remarcado que el pádel es a día de hoy “un deporte que engancha tanto a jugadores como espectadores” y que suma adeptos año tras año, especialmente entre las mujeres. “En España tenemos a los mejores jugadores y jugadoras del mundo, por lo que tendremos garantizado un gran espectáculo”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.