El PP de Madrid ha lanzado su campaña de Navidad para felicitar las fiestas a todos los madrileños con un anuncio que, bajo el lema ‘El mejor regalo eres tú’, está dedicado a «las ganas de reencuentro» con los familiares en estas fiestas señaladas.

Según ha informado el PP con ello quieren reivindicar «que siempre, pero sobre todo en estas fechas, la familia es lo más importante».

En esta ocasión, la protagonista de esta historia es «una madrileña abanderada de la libertad, que viaja hasta Ucrania para colaborar en defensa de la libertad, y que regresa a España para reencontrarse con la familia y estar al al lado de sus mayores en estas fechas». El anuncio del PP de Madrid trata de transmitir un mensaje de «libertad, solidaridad, reencuentro, familia», según han señalado los populares.

Ayuso felicita las fiestas a los empleados públicos

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mandado una carta a empleados públicos de la región para felicitarles las fiestas y ha destacado su papel «discreto y leal» que resulta «esencial para el funcionamiento» de la Administración.

«Gracias a vosotros funcionan nuestros colegios, oficinas, hospitales o parques de bomberos, con excelencia. Hombres y mujeres con vocación de servicio público, cualificados por pruebas muy exigentes, que sostienen la compleja administración de una región de casi siete millones de personas», ha escrito la dirigente madrileña.

Esta misiva, remitida a todos los empleados públicos de la autonomía al finalizar el año, llega en un contexto de huelga en Atención Primaria convocada por el sindicato Amyts. Estos paros, que cada vez contaba con menos seguimiento por parte de los médicos, quedaron suspendidos ayer hasta el 11 de enero tras una «reformulación» de posturas.

Según el documento que ha difundido la Dirección General de Recursos Humanos de la consejería de Sanidad, el acuerdo pasa por el compromiso de «analizar y valorar las medidas presentadas» por el comité de huelga en la reunión de este jueves.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.