Según el balance de Emergencias 112

REGIONAL / 10 ENERO 2021 / El servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha gestionado un total de 2.453 alteraciones de tráfico debido al temporal de nieve que afecta a la región en las últimas 25 horas y ha intervenido en 279 accidentes de tráfico.

Así se desprende del balance facilitado por el servicio de emergencias desde las 09:00 horas de ayer, viernes, hasta las 22:00 horas de este sábado.

Publicidad
Publicidad

Los trabajos la noche de este sábado se centraban en atender a las cerca de 500 personas que pernoctarán en dependencias municipales tras haber quedado atrapados sus vehículos de madrugada en alguna de las carreteras de la Comunidad de Madrid.

Igualmente, desde este servicio se ha trasladado a los ciudadanos un mensaje de responsabilidad procurando que no salgan a la vía pública por el peligro de desprendimiento de la nieve acumulada en las cornisas y las ramas de los árboles y la formación de placas de hielo que se acentuará a partir de la madrugada del domingo al lunes cuando se prevén temperaturas mínimas de -8°C.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *