Los titulares de los centros de ocio infantil se han unido para trasmitir tranquilidad y confianza a los padres sobre la seguridad de sus establecimientos

REGIONAL/ 12 OCTUBRE 2020/ Los centros de ocio infantil han sufrido “suspensiones y graves limitaciones de actividad en todas las Comunidades Autónomas”, a pesar de “haberse demostrado la efectividad de los protocolos de seguridad” que han adoptado.

Así, a mediados de marzo, se decretó el cierre de sus locales de ocio infantil y se les ha permitido abrir a partir de julio, bajo estrictas medidas de seguridad y aforos.

“No entendemos estas restricciones, mas aún cuando se ha demostrado la baja incidencia del COVID19 en niños, apenas un 0,7% y sin haberse producido un sólo contagio a nivel nacional en ningún centro de ocio infantil”, ha manifestado el presidente de ACOCAM (Asociación de centros de ocio y tiempo libre infantil y juvenil de la Comunidad de Madrid), Juan Carlos Nieto Sierra.

En este sentido, los titulares de centros de ocio infantil, autónomos y pequeños negocios, se han unido y han creado asociaciones para trasmitir tranquilidad y confianza a los padres sobre la seguridad de sus establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.