Publicidad

Díaz Ayuso ha insistido en que “no contempla hacer grandes movimientos”, ya que dice estar “muy orgullosa de su equipo”

REGIONAL/ 23 MARZO 2021/ La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que incluirá en su lista electoral para los comicios de mayo a los consejeros del actual Gobierno regional.

No contemplo hacer grandes movimientos. Estoy muy orgullosa del equipo que me ha acompañado al frente de la Comunidad de Madrid y en la Asamblea de Madrid“, ha señalado, en declaraciones a los periodistas, en un acto en el Parque de la Alhóndiga, en Getafe.

Publicidad

Después de haber avanzado este martes por la tarde que será el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el que cerrará la lista, no ha querido dar más nombres. Anunciará al resto de personas que la compondrán a la vez porque para ella “el dos es tan importante como el tres, el cuatro, el cinco, etc”.

Actualmente forman parte del Gobierno regional la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo; el consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio; el consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty; el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero; el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez; el de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, y la de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín.

La presidenta regional ha sostenido en los últimos días que “no tiene pensado hacer fichajes estrella de cara a su lista electoral” y que, a su parecer, los cambios constantes de personas entre partidos que se han visto en los últimos días no benefician “a nadie”.

Publicidad

En principio no tengo pensando hacer grandes movimientos, ni fichajes estrella, ni traer novedades en concreto. Vamos a seguir trabajando con los mismos equipos y dando estabilidad a la política madrileña”, manifestó la semana pasada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

La presidenta regional durante su comparecencia anunciando la convocatoria de elecciones/ Comunidad de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.