Publicidad

Los seis grandes municipios del Sur se reparten 21 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas, 15 menos que ayer

REGIONAL/ 21 JUNIO 2020/ El número de nuevos contagios por COVID-19 en los seis grandes municipios de la zona Sur ha descendido este domingo, con 21 nuevos positivos -15 menos que ayer- en las últimas 24 horas.

A pesar de esta reducción en el número de contagios, la localidad de Leganés ha vuelto a sufrir un nuevo repunte, con 10 nuevos contagios -frente a los 6 de este sábado-, tomando el relevo de Getafe, que tras dos días encabezando el repunte, este domingo baja a 3 nuevos contagios.

Publicidad

También 3 nuevos contagios han registrado las localidades de Fuenlabrada, los mismos que en la joranda de este viernes y sábado, y Parla, que también ver rebajado el número de nuevos contagios con respecto a este sábado.

Para cerrar la lista, se encuentran Móstoles, con 2 nuevos contagios, logra reducir los 7 nuevos positivos de este sábado, y Alcorcón, que tras sumar también este sábado 7 contagios, este domingo sufre un ajuste de cifras y baja un positivo.

Publicidad

En cuanto al cómputo global, Leganés sigue siendo la localidad más afectadas con 3.348 contagios desde el inicio de la pandemia, a la que sigue Móstoles (con 2.300), Alcorcón (1.940) y Fuenlabrada (1.675). Cierran la lista la localidad de Getafe, con 1.577, y Parla, con 827, según los datos que facilita la Comunidad de Madrid.

Publicidad
Una sanitaria del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Foto: EP – Ricardo Rubio)
Una sanitaria del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Foto: EP – Ricardo Rubio)

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Es una pena q Leganés sea primero en tener más contagios, teniendo en cuenta q hay terrazas q hacen lo q quieren, se saltan las medidas, ponen servilleteros y pasean sin mascarillas por el centro de Leganés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.