Leganés ha logrado descender de nuevo sus cifras hasta los 5 contagiados detectados en las últimas 24 horas

REGIONAL/ 30 MAYO 2020/ El número de nuevos contagios en las últimas veinticuatro horas se ha reducido a 28 entre los seis grandes ciudades de la zona Sur, un descenso importante para acabar una semana que ha sido complicada, dado el pequeño rebrote detectado sobre todo en Leganés, que ha tenido 129 casos en la última semana.

Según los datos de la Consejería de Sanidad relativos a la incidencia de la epidemia en los municipios, Leganés ha logrado descender de nuevo sus cifras hasta los 5 contagiados detectados en las últimas 24 horas.

En la última semana, la localidad ha acumulado un total de 129 nuevos contagios, tras sumar a los 5 de este sábado los 3 del lunes, los 59 del martes, los 12 del miércoles, los 36 del jueves y los 14 de ayer viernes. En total, Leganés suma 3.164 contagiados durante toda la pandemia.

Un sanitario, por uno de los pasillos del Severo Ochoa (Foto: Twitter Hospital Severo Ochoa)

Sin embargo, en las últimas 24 horas, Getafe ha sido el municipio que más casos de infección ha registrado entre los seis grandes ciudades de la zona Sur, con 9 nuevos positivos (suma 1.435 en total).

Móstoles ha sido el segundo, con 8 casos reportados que lanzan la cifra total a 2.199 infectados durante toda la pandemia. Por detrás, se sitúan Alcorcón con 3 (1.900 en total), Parla, con 2 nuevos casos (778 en total) y Fuenlabrada, con 1 nuevo caso (1.613 en total).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.