Ha habido la suficiente concurrencia para poder iniciar la construcción de las primeras 6.646 viviendas en 14 municipios de la región

REGIONAL/ 14 ABRIL 2021/ La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha confirmado este miércoles que la primera fase de licitación del Plan Vive ha concluido y ha habido suficiente concurrencia para iniciar la construcción de las primeras 6.000 viviendas.

Así lo ha expresado durante una entrevista en ‘Telemadrid’, donde ha recordado que este plan busca que “los jóvenes tengan acceso a viviendas en un régimen de alquiler muy bajo”.

Publicidad
Publicidad

Según recalcan fuentes del Gobierno regional, la primera fase de licitación del Plan Vive ha sido “un éxito” y ha habido la suficiente concurrencia para poder iniciar la construcción de las primeras 6.646 viviendas repartidas en 14 municipios de la región.

Las ofertas se han distribuido en 4 lotes y beneficiarán en esta primera fase a 17.000 familias (dirigidas preferentemente a menores de 35 años). Las viviendas ofertadas generarán más de 500 millones de euros de inversión en la región y la creación de hasta 35.000 puestos de trabajo.

El consejero de Vivienda, David Pérez, en un acto en Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *