Dos personas atracaron la madrugada de este sábado a punta de pistola, que resultaron ser de paintball, a cinco jóvenes cuando volvían en coche a su casa, en la localidad de Colmenarejo.

Pasadas las 2 de la madrugada del día 31 de octubre cuando cinco jóvenes, de entre 18 y 20 años, volvían de fiesta a su pueblo en el vehículo de uno de ellos. En un momento dado, cuando uno de ello se bajó del coche para ir a su casa, otro vehículo se colocó paralelo a ellos.

Coche.

Del vehículo salieron dos personas, una puso una pistola en la cabeza al conductor de los jóvenes y el otro hizo lo mismo con el copiloto para que todos le dieran el dinero, los móviles y las joyas que llevaran consigo. Los ladrones les sustrajeron todo y huyeron aceleradamente en su coche, no sin antes golpear al copiloto en la cara.

Muy nerviosos, los cinco jóvenes acudieron al cuartel de la Guardia Civil para interponer denuncia. Los agentes están buscando a los delincuentes quienes, según ha indicado la madre de uno de los asaltados, son viejos conocidos delincuentes y están fichados. Por los detalles aportados, los agentes creen que utilizan pistolas de paintball o juegos de este tipo para intimidar a sus posibles víctimas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.