Publicidad

Varias asociaciones de Alcalá de Henares, San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz trabajan con este fin

REGIONAL/ 13 JULIO 2020/ Tal y como ha señalado CCOO Henares, a raíz de la pandemia que estamos sufriendo, “surgieron en nuestros pueblos, diversas iniciativas solidarias”.

CCOO, es consciente de que el problema “se ha de abordar desde las administraciones”. No obstante, se ha puesto en contacto con algunas de estas asociaciones para dar a conocer su acción, invitando a su afiliación a ejercer su Solidaridad de manera organizada, ya sea individualmente o a través de las secciones sindicales o comités de empresa.

Publicidad

Así, son varias las asociaciones contactadas en Alcalá de Henares, San Fernando de Henares y Torrejón. En Alcalá de Henares están colaborando con este objetivo el Grupo de Apoyo Obrero ‘Centro Social 13 Rosas’, ‘Tribu Espartales’ y la Asociación ‘Agua de Mayo’.

Por su parte, en San Fernando de Henares colaboran las Asociaciones Vecinales Parque Henares y Jarama y, en el caso de Torrejón de Ardoz, colabora la Red de Apoyo Mutuo Torrejón . 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.