Ouigo venderá a 9 y 15 euros el 80% de sus billetes para adultos en la línea Madrid-Valencia desde este miércoles, 30 de noviembre, y por un periodo de dos días. Los billetes serán para los meses de diciembre, enero y febrero, exceptuando las fechas de Navidad.

Interior de un tren Ouigo.

La oferta se enmarca en los ‘Pink Days’ de la compañía, con los que se quiere celebrar con los viajeros los casi dos primeros meses de circulación de esta línea, inaugurada el pasado 7 de octubre.

La promoción estará disponible a través de la página web y de la app del operador de alta velocidad desde las 9.00 horas del 30 de noviembre hasta las 23.59 horas del 1 de diciembre.

Las tarifas a 9 y 15 euros se aplicarán en los viajes que se realicen en la ruta que conecta las estaciones de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y Valencia-Joaquín Sorolla entre el 10 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023.

Esta oferta excluye los días comprendidos entre el 23 de diciembre de 2022 y el 6 de enero de 2023.

El director Comercial y de Marketing de Ouigo España, Federico Pareja, ha destacado que «un mes y medio después de haber liderado la liberalización de la segunda línea de alta velocidad en España queremos seguir demostrando a los valencianos y madrileños que optar por el medio de transporte más sostenible que existe es actualmente una opción asequible para todos».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.