Publicidad

La presidenta regional ha señalado que “la cepa británica ha cambiado las reglas del juego temporalmente”

REGIONAL/ 28 ENERO 2021/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, convocará la semana que viene a los sectores de la hostelería, restauración y comercio para abordar juntos soluciones de cara al cierre adelantado que durante dos semanas se ha decretado en la región por motivo de la epidemia.

Así lo ha avanzado la presidenta regional en el Pleno de la Asamblea de Madrid, celebrado este jueves, donde ha recordado que debido a las nuevas medidas, con la limitación de la circulación entre las 22.00 y las 6.00 horas, ha obligado a que la hostelería y los comercios tengan que cerrar a las 21.00 horas.  

Publicidad
Publicidad

Estamos intentando minimizar los daños que pueda causar la epidemia con los test masivos o un nuevo hospital público, el Enfermera Isabel Zendal, para todas las personas que así lo necesitan“, ha insistido Ayuso, que también ha recalcado que están poniendo en marcha nuevas medidas económicas.

Ayuso ha recalcado que entre estas nuevas medidas económicas “no estaba previsto cerrar la hostelería ni la actividad económica”, pero que “la cepa británica ha cambiado las reglas del juego temporalmente”, viéndose obligados a adelantar la hora de cierre de los establecimientos.
Por ello, la semana que viene mantendrá reuniones con la hostelería, con los comerciantes y otros sectores para “juntos liderar la recuperación de esas dos horas perdidas y que, al menos, los despidos masivos y los cierres en Madrid pronto pasen“.
Un establecimiento hostelero de Pinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.