Publicidad

Cree que Vox es “ultraderecha dependiendo para qué cuestiones”

REGIONAL / 21 ABRIL 2021 / La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido en que tras el 4 de mayo quiere gobernar en solitario y ha sostenido que Vox es “ultraderecha dependiendo para qué cuestiones”.

En una entrevista en la ‘Cadena Ser’, ha incidido en que no comparte los debates de la formación de Santiago Abascal respecto al ‘pin parental’ ni sobre los menores extranjeros no acompañados aunque ha apuntado que en otras cuestiones no siempre está en “desacuerdo” con ellos.

Publicidad

“No quiero hablar de pactos porque quisiera gobernar en solitario. Quiero gobernar en libertad porque quiero comprometerme a hacer una serie de reformas y de medidas que ahora hacen falta para Madrid”, ha recalcado.

Imagen de recurso de la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, junto a Isabel Díaz Ayuso (Foto: R. Rubi/Ep).

Para la ‘popular’, Vox es “ultraderecha dependiendo para qué cuestiones” y como ejemplo ha puesto que conoce a diputados y miembros del PP que ahora están en este partido que no le parece que lo sean.

Además, ha señalado que si se empieza con “las etiquetas de los ultras”, a su parecer, ahora mismo en los parlamentos y en la política española hay personas que “están por delante”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.