Publicidad

La presidenta regional asegura que en su día el Gobierno “actuó tarde cuando decidió cerrar vuelos con Reino Unido”

REGIONAL/ 18 ENERO 2021/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha solicitado al Gobierno central que sopese cancelar los vuelos a Barajas desde Brasil y Sudáfrica hasta esclarecer la situación de sus cepas Covid-19.

Así lo ha reclamado la presidenta regional este lunes tras reunirse con el equipo del Hospital Enfermera Isabel Zendal, donde ha asegurado que “el Gobierno actuó tarde cuando decidió cerrar vuelos con Reino Unido y ahora su cepa está de manera explosiva por toda España“.
Ahora hay datos sobre Sudáfrica y Brasil, con una cepa aún más agresiva“, ha insistido Ayuso, quien ha avanzado que van a pedir que “sopese cancelar los vuelos con estos dos países hasta esclarecer la situación de estas dos cepas y evitar que otra vez entre por Barajas y otra vez vuelva a empezar”.
Seguimos con el problema de siempre, el no actuar en el Aeropuerto y el no ser rápidos, diligentes y tomar estrategias para evitar que esos vuelos directamente conectados con la capital de España entren sin ningún control. Un país que no protege sus fronteras no protege a sus ciudadanos”, ha añadido.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.