Publicidad

Se suma al reconocimiento espontáneo que se ha realizado a los profesionales de la salud

REGIONAL / 15 MARZO 2020 / La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha sumado esta noche desde el balcón de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, al homenaje espontáneo a los profesionales de la salud que trabajar para atender la crisis del coronavirus.

A la dirigente autonómica, según informan desde el Ejecutivo, le ha acompañado la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo. La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha confirmado un total de 2.940 casos positivos de coronavirus en la región, 281 casos más respecto a la noche del viernes y el número de muertos alcanza los 133 pacientes, es decir, 47 fallecidos más.

Publicidad

Los madrileños han roto el silencio que ha imperado en las calles durante esta jornada del sábado con un sonoro aplauso desde ventanas y balcones de la región siguiendo la convocatoria que ha circulado por redes y aplicaciones de mensajería para homenajear a los profesionales sanitarios por su labor ante la propagación del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.