Publicidad

Tras hablar con técnicos sanitarios y otros presidentes autonómicos

REGIONAL/ 27 OCTUBRE 2020/ El Gobierno de la Comunidad, que preside Isabel Díaz Ayuso, decidirá entre hoy y mañana “con mesura y criterio” si llevar a cabo el cierre  perimetral de la autonomía.

En este sentido, la presidenta regional, ha señalado que se decidirá tras debatirlo con técnicos de Sanidad y con otros presidentes autonómicos, principalmente los de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero  – Fotografía Archivo
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero  – Fotografía Archivo

Esta misma mañana, el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha declarado que él aboga por cerrar perimetralmente Madrid ante los dos puentes que se van a producir en noviembre, el de Todos los Santos y el de La Almudena.

“Desde mi punto de vista hay que restringir la movilidad y cerrar Madrid“, ha manifestado Aguado y ha señalado que trasladará mañana al Consejo de Gobierno, en la reunión semanal, su postura.

Tras estas declaraciones de Aguado, Ayuso ha deslizado que ella prefiere mantener este debate en el seno del Consejo de Gobierno y “no trasladarlo de fuera a dentro”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.