Publicidad

Al ser “la mejor manera para confrontar propuestas e ideas en una campaña electoral”

REGIONAL / 15 ABRIL 2021 / La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, acudirá finalmente al debate electoral que organiza Telemadrid el 21 de abril, según han avanzado fuentes de la candidatura.

La propia dirigente madrileña ya abría este miércoles la puerta a hacerlo, al declarar que acudiría a debatir en el lugar que finalmente decidiesen las propias televisiones y afirmar que no tendría problema en que fuera en la cadena pública madrileña.

Publicidad

Estas mismas fuentes han hecho hincapié en que desde que se convocaron las elecciones la presidenta manifestó “su firme voluntad de participar en un debate electoral, pues es la mejor manera para confrontar propuestas e ideas en una campaña electoral”.

Acudiría a un solo debate y, aunque en un primer momento señaló que Telemadrid era la opción por la que apostaba, posteriormente, desde su equipo de campaña propusieron que fuera la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España la que lo organizase ante “el aluvión de propuestas de debates”.

Desde el PP defendían que, de esta manera, llegaría a más personas sin perjudicar a ninguno de los medios que lo habían solicitado con anterioridad, dado que la imagen sería distribuida a todos. Apelaron a su “neutralidad e independencia” y propusieron que se celebrase el 20 de abril.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.