CCOO Henares pone en marcha, a través de sus redes, la campaña: “Frente a la Covid-19 PROTÉGETE”

REGIONAL/ 8 SEPTIEMBRE 2020/ Tal y como ha manifestado CCOO Henares,

la salud laboral, siempre ha sido una de las “preocupaciones básicas y transversales del sindicato”.

Así, afirman que esta preocupación “se transforma actualmente” en una de las principales ocupaciones de su acción sindical coordinada. Por ello, la campaña “Frente a la Covid-19 PROTÉGETE”, pretende ser una herramienta más, a través de la cual se puedan poner de manifiesto “las carencias e irregularidades que se den en las empresas de nuestro entorno comarcal”, como han asegurado.

Publicidad

Según ha manifestado Alberto Sánchez Moya, secretario de Salud Laboral de CCOO Henares, “a día de hoy, la Comunidad de Madrid es la comunidad autónoma que peores datos ostenta, en cuanto a contagios por Covid-19 en todo el estado”.

Así, Sánchez afirma que “la prevención del Covid-19, en los centros de trabajo, es pilar fundamental para la contención de los rebrotes que están asolando a toda la ciudadanía. Por ello es indispensable que se cumplan todas y cada una de las medidas de seguridad necesarias en las empresas”.

Desde la Secretaría de Salud Laboral de CCOO del Henares lanzan esta campaña y tal y como manifiestan desde el sindicato, “abrimos especialmente nuestros canales de comunicación, para asesorar y apoyar a todas aquellas personas que consideren que en su empresa, no se cumple con las medidas de seguridad.”

Publicidad

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *