Publicidad

En el día de ayer hubo 16 detenidos y se identificaron 609 vehículos sin autorización

REGIONAL/ 16 ABRIL 2020/ Desde la aprobación del real decreto de estado de alarma el 15 de marzo, los distintos Cuerpos policiales que operan en la Comunidad, han identificado a 601.002 personas y han arrestado a 835 individuos por actos de desobediencia o resistencia a la autoridad.

Las Fuerzas de Seguridad identificaron ayer miércoles un total de 22.398 personas en la vía pública, practicaron 1.569 propuestas de sanción y 16 detenciones  e interceptaron 609 vehículos sin autorización para circular por la región, según datos facilitados esta mediodía por la Delegación de Gobierno en Madrid.

Por su parte, la Policía Municipal de Madrid realizó ayer 504 propuestas de sanción, con tres detenidos y tres coches interceptados. Los distritos con más sanciones fueron Puente de Vallecas, Carabanchel, Centro y Fuencarral.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.