Publicidad

Los más pequeños podrán abrir boca con el espectáculo Zascanduri, que tendrá lugar a las 21.00 horas en la Plaza de la Constitución

PINTO/ 7 AGOSTO 2017/ Aunque las Fiestas de Pinto 2017 arrancarán oficialmente el día 10 con el pregón de fiestas, el Ayuntamiento de Pinto ofrece este miércoles 9 de agosto un programa de prefiestas con actividades gratuitas que incluyen mucha diversión tanto para adultos como para los jóvenes y los más pequeños, con música y colores.

Las propuestas son las siguientes:

Publicidad

.- Fiesta Holi: Espectáculo inspirado en los Holi Festival (festivales de color) que se celebran en la India y Nepal. Los participantes lanzan pigmentos de colores al aire en un clima de gran diversión. Habrá música, discoteca con dos DJ’s y un animador que dará las instrucciones al público e iniciará la cuenta atrás del lanzamiento de los polvos de colores. A las 20:30 horas. Pistas IES Pablo Picasso.

.- Concierto de grupos locales: Con los músicos pinteños Factor Zero, RPM y Ranaman & Eleuve. A las 21:00 h. Recinto Ferial.

Publicidad

.- Espectáculo infantil Zascanduri: Musical que invita a recuperar la magia interior. Noventa minutos de música, danza y una original puesta en escena con un mensaje positivo y ecológico. A las 21.00 horas. Plaza de la Constitución.

Publicidad

.- Memorial Ignacio Hidalgo: Este año se celebra la XXXVIII edición del Festival de Bandas Memorial Ignacio Hidalgo, fundador de la Escuela Municipal de Música de Pinto y subdirector de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid; para ello, sobre el escenario se darán cita: Agrupación Musical José Gracia Sánchez, de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real); Banda Municipal de Música de Urda (Toledo); y Banda Municipal de Música de Pinto. Festival de Bandas de Música 21:00 horas. Teatro Municipal Francisco Rabal.

Las fiestas patronales de Pinto, que se celebran del 9 al 14, contarán como principal atractivo en su cartel musical con M-Clan, El Langui, OBK y Canteca de Macao, además de dos tributos, a Michael Jackson y Nino Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.